Sobre mí

Soy Saioa Barredo y soy Diseñadora de Interiores.

Es a lo que me dedico, es mi pasión.

Pienso que demasiadas veces el Diseño de Interiores es aplicado en forma de simples cambios estéticos, que sólo satisfacen necesidades superficiales y alimentan vanidades. Sinceramente, creo que demasiadas veces las soluciones que se ofrecen no son más que colorines.

Mi labor profesional consiste en aportar soluciones a través del Diseño de Interiores. Una labor tan exigente como agradecida. La búsqueda de soluciones para nuestros conflictos con el entorno es un reto apasionante. Cada día me empeño en mejorar nuestra convivencia con los espacios y armonizar esa relación, enfocada siempre en las personas y sus necesidades. Por eso reivindico más soluciones y menos colorines, porque sé que es posible y porque creo, además, que en tu espacio mandas tú.

En mi blog “Menos Colorines” intentaré desarrollar mi visión del Diseño de Interiores. Te mostraré proyectos que me encantan y otros que no tanto. También te propondré ideas, soluciones, trucos útiles tanto para profesionales como para cualquiera que quiera abordar un proyecto en su entorno. También te enseñaré mis trabajos, claro.

Espero que te interese, te guste y tengamos oportunidad de charlar sobre todo esto.

Pasa y ponte cómodo(a), estás en tu casa.